viernes, 8 de octubre de 2010

UN CUENTO MUY CURIOSO

LA FELICIDAD


Había una vez un mundo anterior al nuestro que se estaba preparando para la llegada del nuevo mundo donde iban a estar los humanos entonces el duende Wila dijo a su abuelo:
-¡abuelo, abuelo que le podemos esconder a los humanos, para su bienvenida al mundo venga venga alguna trastada hay que Hacerles!
El abuelo le dijo:
-¡vale podemos pero el que!¡ya se me ocurre algo! Dijo el abuelo entusiasmado.
-¡La felicidad eso es una buena idea!
-Vale abuelo pero¿Donde se la escondemos?Dijo Wila
Después de un buen rato dijo Wila que en el fondo del mar,pero el abuelo le dijo que no que los humanos iban a crear máquinas y que iban a poder llegar.
Al momento le dijo Wila a su abuelo que enterrado en la tierra pero el abuelo le dijo que iban a inventar máquinas para escabar y que la iban a encontrar.
Después de otro largo rato pensando dijo abuelo ya lo se en otro planeta dijo Wila pero el abuelo dijo que no que el hombre iba a inventar naves para llegar a otros planetas.
Al rato vieron pasar por allí a un hada y Wila le preguntó :
-Hada Aletea donde crees que le podemos esconder la felicidad a los humanos.Pregunto muy contenta Wila.
-¡Ya se donde la podéis esconder en ellos mismos porque ellos la van a buscar en el dinero en comprar cosas y cosas que no hacen falta y no se dan cuenta que la llevan dentro.Dijo muy convencida el hada Aletea.
-¡Gracias Aletea ! Dijo Wila. FIN.

ASÍ QUE YA SABÉIS NO BUSQUÉIS LA FELICIDAD EN LO MATERIAL SI NO EN EL AMOR O EN LA AMISTAD QUE ES LO QUE IMPORTA REALMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario